ASPE FORMACIÓN, es una sociedad de profesores y docentes con clara vocación de enseñar y ofrecer servicios educativos de calidad y trato personalizado con alumnos y padres. Actualmente estamos implantados en varios colegios de la zona norte de España, como Navarra, Aragón, País Vasco, La Rioja y Madrid. También organizamos jornadas de campamentos urbanos y de verano de inglés y música en el pirineo oscense, ademas de talleres y cursos variados de formación en distintas áreas.

Aspe Formación quiere hacerles partícipes de nuestra gran oferta de actividades extraescolares, y del beneficio, tanto económico como de prestigio que ellas suponen para su centro escolar. Actualmente estamos colaborando con colegios de Navarra, País Vasco, La Rioja, Aragón y Madrid.

Una gran novedad es que hemos constituido y registrado en varios centros las actividades extraescolares musicales como “Escuelas de música específicas”, configurando y organizando unos estudios dependientes del Departamento de Educación que son supervisados por un profesor del Conservatorio Superior de Música de Navarra destinados a estudios realizados como ocio, obtención de Titulo Bachellor of Music o preparación de acceso al Conservatorio. Al igual, contamos con docentes vinculados con la Universidad de Navarra para la realización de exámenes oficiales de idiomas.

Nos complace al igual informar de nuestra gran oferta de Campamentos Urbanos y Rurales, al igual de los Conciertos Pedagógicos que organizamos como refuerzo educativo en el área artística del Currículo Oficial del Estado.

Nuestra empresa se caracteriza por educar en valores humanísticos, buscando no solo la formación técnica sino la personal de todo individuo. Es por ello que nuestra organización se pone a disposición de nuestros clientes e intersados, buscando el maximo beneficio de todos, desarrollando nuestros proyectos educativos en sintonia con los centros y sus valores respectivos.
Esperemos que el recorrido por nuestro portal le resulte útil e interesante y le podamos ayudar a satisfacer y colaborar con usted en sus inquietudes formativas.