Te damos 10 razones por las que elegir Aspe para aprender música:

  1. ¿A quién van dirigidas estas clases?
  2. A todas aquellas personas, de cualquier edad que quieran aprender todo tipo de música, clásica, moderna, instrumentos variados, con fines serios o lúdicos.

  3. ¿En qué nos diferenciamos de otras escuelas de música? En que aparte de trabajar con todos los estilos musicales, como clásica, moderna, rock, etc, nuestra enseñanza no se limita únicamente a tocar el instrumento, sino que enseñamos a improvisar, componer, sacar de oído, y disfrutar de la creatividad de la música.
  4. ¿Qué ofertamos? Iniciación musical para los mas peques (3 años en adelante), lenguaje musical, instrumentos como: piano, flauta, violoncello, guitarra, canto y coro, clarinete, trompeta y algunos más… También ofertamos rock, blues, jazz, etc.
  5. ¿Qué asignaturas y horas tengo que cursar? Tú decides, desde 1 hora a la semana o varias, en función de lo que quieras gastar y estudiar, te ayudaremos a concretarlo si tienes dudas.
  6. ¿Cuándo empiezan las clases? Con el curso escolar, de octubre a junio, si bien la matricula esta abierta permanentemente.
  7. ¿Quién puede apuntarse? Todo aquel que quiera aprender música de forma rápida y divertida desde el primer momento, con independencia de la edad, desde niños a adultos.
  8. ¿Por qué me tengo que apuntar a esta escuela? Porque contamos con especialistas titulados de gran experiencia en todos los campos musicales. Además nuestra oferta es flexible y nuestros precios son económicos y asequibles a todo el mundo, y si te apuntas antes de junio, te regalamos un mes entero para que pruebes.
  9. ¿Qué hay que hacer para apuntarse? Sólo tienes que rellenar el formulario de preinscripción de esta pagina y nos pondremos en contacto contigo.
  10. ¿Qué calidad y fiabilidad nos respalda? Las clases y la metodología musical está supervisada por profesorado cualificado proveniente del Conservatorio de Navarra. Además este curso 2013-2014, la escuela ha sido registrada como Escuela Especifica de Música. Por tanto las programaciones, curriculums y profesorado esta sujeto desde este año ya a la inspección educativa y de calidad del Gobierno de Navarra.
  11. ¿Por qué nosotros? Porque ofrecemos gran variedad y flexibilidad de precios y horarios personalizados a gusto del cliente y a su medida y además los mas peques pueden optar por las clases de música impartidas en inglés.