Bajo el mismo modelo de la escuela de música, pero aplicado al estudio, interpretación y conocimiento de las músicas actuales de hoy en día con profesores especialistas en la materia con gran experiencia y muchos conciertos (blues, rock, jazz, pop), mediante el estudio del lenguaje musical, imprescindible para leer música, y el instrumento, donde se podrá aplicar los conocimientos musicales. Existen también opción  de profundizar más con asignaturas optativas como teoría musical y práctica colectiva instrumental con combos y conjunto instrumental .

En resumen ofrecemos los siguientes tipos de planes de estudios en función de los cursos de la escuela, de 13 años en adelante,  en función del plan de estudios:

  • Opción básica: sólo instrumento: bien en grupo o individual, sobre la base del estudio instrumental se estudia y trabaja también los fundamentos del lenguaje musical.
  • Opción General:   Instrumento musical: en grupo o individual,  y lenguaje musical:  clases en grupo, para poder profundizar en el conocimiento del lenguaje musical y en la formación integral.
  • Opción Avanzada: Instrumento, Lenguaje musical,  más las optativas: Combos y Conjunto Instrumental: En esta asignatura se constituyen grupos y ensembles de instrumentos y se pone en practica colectiva lo aprendido en instrumento y Teoría musical: se estudian cuestiones relativas a la armonía, la forma, el estilo, análisis, etc.

Además:

 

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres asesoramiento:

Apuntate online si lo tienes claro y no pagues el 1º mes: