Nuestra oferta se divide en 3 opciones:

1. MÚSICA CLÁSICA

Buscamos la formación de los alumnos en la gran música y compositores de todos los tiempos mediante el estudio del lenguaje musical,  imprescindible para leer música, y el instrumento, donde se podrá aplicar los conocimientos musicales. Existen también opción  de profundizar más con asignaturas optativas como teoría musical y práctica colectiva instrumental con orquesta y conjunto instrumental y coral. Para los niños de 3 a 7 años ofrecemos i-music, se trata de un taller de iniciación a la música y movimiento que se impartirá en inglés. El último año, de 6 a 7, realizarán taller instrumental y coral, donde tendrán la opción de conocer todos los instrumentos de la escuela para poder decidir el instrumento cara al año siguiente. A partir de los 7 años, los alumnos podrán escoger instrumento musical en la escuela de música.

 

2. ESCUELA DE MÚSICA MODERNA

Bajo el mismo modelo de la escuela de música, pero aplicado al estudio, interpretación y conocimiento de las músicas actuales de hoy en día con profesores especialistas en la materia con gran experiencia y muchos conciertos (blues, rock, jazz, pop).

 

3. ESCUELA DE IMPROVISACIÓN Y CREACIÓN MUSICAL

Pretendemos enseñar a todo el que quiera a saber hacer música sin partituras, ser capaz de tocar un instrumento o cantar sin estar pendiente de la interpretación y a la vez dominar y comprender suficientemente el lenguaje musical para poder ser creativos y disfrutar, entender y componer tus propias obras.

 

Además:

 

Contacta con nosotros si tienes cualquier duda o quieres asesoramiento:

Apuntate online si lo tienes claro y no pagues el 1º mes: