El colegio público Los sauces de Barañain, en asociación con Aspe Formación, quiere ofrecerles la oferta de extraescolares de este curso. Para ello les ofrecemos las siguientes actividades que serán de una hora a la semana a un módico precio. El horario será de 13;50-14:50 y están abiertas a todo los alumnos, no únicamente a los que se quedan a comer, pero es obligatorio ser socios de la apyma del colegio.

 AJEDREZ: El ajedrez es el deporte mental por excelencia, y está organizado como tal en todo el mundo. Encaja perfectamente con el lema Mens sana in corpore sano y nos dará una imagen ligada a la inteligencia. Precio 10´90 euros/mes. Para tercero, cuarto y quinto de primaria. Los jueves.

 BAILE: El alumnado que participe en este club, no solo aprenderá progresivamente las nociones básicas de distintos bailes, sino que también aprenderá a auto controlar su cuerpo, corregir deformaciones físicas y posturales y un constante conocimiento de su cuerpo, para que pueda exteriorizar sus sentimientos bailando. Precio: 10´90 euros/mes. Para toda primaria, los martes.

 DIBUJO Y PINTURA: A través del taller de Dibujo y Pintura, los alumnos/as que participen en el mismo, podrán equilibrar y cultivar cualidades tales como la creatividad y flexibilidad mental, la imaginación, la capacidad de observación, la sensibilidad, etc. Todo ello aporta cambios positivos que mejoran el bienestar emocional y psíquico. Precio: 10´90 euros/mes. Para segundo, tercero y cuarto de primaria, los viernes.

 CLUB DE TEATRO: Los alumnos y alumnas que participen en el taller de teatro aprenderán una serie de destrezas y competencias ricas y fundamentales para la vida cotidiana en todos sus ámbitos. Se potenciará el desarrollo de la expresión oral y corporal como elementos fundamentales de la comunicación humana, utilizaremos una metodología participativa y democrática que fomenta la cooperación, el trabajo en grupo y estimula la reflexión sobre las distintas actividades convirtiéndose en un vehículo para transmitir valores de tolerancia, respeto, solidaridad, crítica y denuncia. Precio: 10´90 euros/mes. Para toda primaria, los lunes.

 I-MUSIC: Esta original propuesta responde al concepto de aprender jugando la música y el inglés al mismo tiempo. Dichas habilidades quedan además englobadas en el marco y desarrollo de las inteligencias múltiples, que refuerza las principales etapas de la psicología evolutiva del alumnos desde los 3 años en adelante en relación con el aprendizaje y descubrimiento integral de las habilidades intelectuales del niño. Precio: 14´90 euros/mes. Para infantil, primero y segundo de primaria, los lunes.

______________________________________________________________

Si desea mas información puede enviarnos un email a la siguiente direccion o contactar con nosotros a traves de nuestra web.