La Escuela de Música “Jesuitinas-Aspe Formación”  ha sido concebida para complementar el modelo pedagógico de las Inteligencias Múltiples implantado en las aulas de nuestro colegio. En este sentido, el Centro ha querido dar protagonismo a la Inteligencia Musical –tradicionalmente relegada a un segundo plano en el sistema educativo.

La música influye en el desarrollo cultural, intelectual y emocional de los niños de todas las edades, siendo un bien que influye en los alumnos con un mejor desarrollo académico y de las habilidades y capacidades sociales y cognitivas, ya que desarrolla el pensamiento lógico y matemático a la vez, y son estimuladas todas las inteligencias múltiples. 

A continuación desglosamos la oferta para este curso 2013-2014:

1- I-musicPara los niños de 1º infantil a 1º primaria años ofrecemos i-music, se trata de un taller de iniciación a la música y movimiento que se realizará a la vez en inmersión lingüística en inglés. El último año, de 6 a 7, realizarán taller instrumental o coral, donde tendrán la opción de conocer todos los instrumentos de la escuela para poder decidir el instrumento cara al año siguiente.Música de Aspe Formación.ppt (2)

2- Escuela de música: A partir de 2º primaria y hasta bachillerato, los alumnos podrán escoger instrumento musical. Las clases serán semanales, donde se enseñará a leer música y tocar un instrumento. Éstas clases van dirigidas a todos aquellos alumnos e integrantes del colegio que quieran recibir formación musical conforme a sus necesidades, bien sea por afición o con miras a preparar exámenes oficiales para ingreso en el conservatorio. Las clases serán de 1 hora a la semana, donde se prepararán a los alumnos al instrumento, y se les enseñara a leer música. Existirá la opción de 1 hora extra de lenguaje musical para aquellos que quieran profundizar en el perfil de escuela de música.

HORARIOS CURSO 2013-2014

Contacto: lainmaculadabilbaohhjj@aspeformacion.com

y en los teléfonos: 645 891 726 o 683 554 854