!!TODOS LOS IDIOMAS Y NIVELES¡¡

Idiomas

Alemán

Euskera

Francés

Español para extranjeros

Y sí quieres aprender un idioma en particular, nosotros te buscamos un profesor!

La capacidad intelectual de una persona no se forma sólo a partir de su genética, sino también de la estimulación temprana mental, que promueve la creación de nuevas conexiones neuronales. Enseñar una segunda lengua a los niños cuanto antes es la mejor manera de crear dichas conexiones neuronales y aumentar su capacidad de desarrollo intelectual. Al comparar a niños bilingües con monolingües, los primeros a menudo consiguen mejores resultados que los segundos.

Nuestra experiencia nos demuestra que, para que la formación tenga éxito, las clases de idiomas para niños y jóvenes tienen que ser:

  • Con profesores motivados, experimentados y con la presencia adecuada para enseñarle a gente joven.
  • Enfocadas a la comunicación oral, entre el alumno y el profesor y entre los mismos alumnos.
  • Con un seguimiento estrecho – mantenemos una comunicación abierta entre la escuela y los padres sobre los progresos del alumnado.
  • Con un compromiso por parte de los alumnos de practicar los diversos idiomas fuera de clase: leyendo revistas o libros, escuchando música, yendo al cine o navegando por Internet.

Serán seleccionados por nuestro equipo de docentes para acercarnos a la realidad con calidad y confianza.

Además, ofreceremos información sobre ellos y calificaciones a través de nuestra plataforma digital en nuestra web, y con la que se ofrecerá un servicio de asistencia online a los alumnos y familias.

La evaluación de cada alumno será realizada a través de pruebas objetivas, valorando la preparación para exámenes oficiales según cada nivel, al igual que siguiendo la elaboración de un ‘portfolio’ que será evaluado al final del curso.

Ademas en nuestra academia ofrecemos la oportunidad de tutorías con las familias. Estas reuniones sirven para hablar de los progresos del alumno en clase y de su nivel, llevando un seguimiento más personalizado.

Invitaremos a los padres que lo deseen a venir a la escuela para que tengan la oportunidad de ver el progreso y los trabajos que han realizado sus hijos durante el curso, como método de acercar la educación al ámbito familiar y crear una relación más cercana con las habilidades adquiridas del estudiante.