Esta original propuesta responde al concepto de aprender jugando la música y el inglés al mismo tiempo. Dichas habilidades quedan además englobadas en el marco y desarrollo de las inteligencias múltiples.

I-music es un proyecto educativo pionero propio desarrollado exclusivamente por nuestros pedagogos y músicos especializados, que refuerza las principales etapas de la psicología evolutiva del alumnos desde los 3 años en adelante en relación con el aprendizaje y descubrimiento integral de las habilidad intelectivas del niño.

Dicha actividad esta desarrollada a cargo de monitores especializados además de los profesores propios de música e idiomas. Es una oportunidad incomparable para poder divertirse, socializarse, crecer y aprovechar el tiempo y poner en práctica y ampliar tanto individualmente como en grupo dichos conocimientos y aplicarlos. Incluso los alumnos pueden optar posteriormente a titulaciones bilingües respaldadas por la Royal Academy of Music of England.

I-music es una actividad pensada para ser aplicada en una dinámica de clases regulares anuales en su centro educativo. También puede desarrollarse como campamento urbano, y como  taller por sesiones  donde los alumnos pueden seguir formándose musicalmente en inglés y música.

Si desea más información, o concertar una cita con nosotros, puede contactar con nosotros:

descarga           3882260-3d-ilustracion-de-color-con-teclas-de-piano-nota-signos