banner-escuelamusicaaspepamplona

La escuela de música Aspe Jesuitinas Pamplona, está dirigida a todas las edades, niños y adultos, con un flexible plan de estudios de asignaturas y horarios en función de los intereses y las posibilidades económicas de cada persona bajo el asesoramiento de nuestros profesores. Las clases están dirigidas a las necesidades de cada alumno: por afición, potenciando el aspecto creativo, cotidiano y lúdico de la música o con miras a preparar exámenes oficiales para el ingreso en el conservatorio, u otros títulos oficiales. Nuestro profesorado está sujeto a la inspección educativa y los estándares de calidad del Gobierno de Navarra,  ya que esta registrada como una de las pocas escuelas especificas de música de Navarra, y la metodología musical es supervisada por titulados superiores de música del Conservatorio Superior de Navarra.

Además de ofrecer iniciación musical en inglés + inteligencias múltiples para los mas pequeños: i-music, tenemos una variada oferta de instrumentos. Contamos entre otros con piano, txistu, violín, violonchelo, guitarra eléctrica, clarinete, trompeta, flauta, clarinete, guitarra, canto y coro, iniciación musical y movimiento, enseñanza para adultos, etc.

También ofrecemos clases de música para colegios, centros privados y públicos, instituciones, etc…

Las clases comienzan el 1 de octubre y acaban el 1 de junio. 

Si lo deseas, también puedes descargarte y entregar el Boletín de inscripción en la portería del centro (entrada por calle Corella).

TRES OPCIONES FORMATIVAS PARA ELEGIR

area-clasica
area-moderna
area-improvisacion
banner-imusic
banner-escuelamusica

INFORMACIÓN QUE TE PUEDE INTERESAR…

Mas info:

Puedes seguirnos en nuestras redes sociales: