escuelaominid

La escuela de música Aspe Formación implica entre otras cosas, que el currículum como el profesorado de Aspe-Jesuitinas están sujetos a la inspección educativa y los estándares de calidad del Gobierno de Navarra. 

Esta escuela, esta dirigida a todas aquellas personas, niños o adultos de cualquier edad y lugar, que quieran estudiar música potenciando el aspecto creativo, cotidiano y lúdico de la música, y con un flexible plan de estudios de asignaturas y horarios autoconfigurable en función de los intereses y las posibilidades económicas de cada persona en asesoramiento con nuestros profesores.

Clases dirigidas conforme a sus necesidades:  por afición  o con miras a preparar exámenes oficiales para ingreso en el conservatorio. La oferta de instrumentos es variada, contamos entre otros con; piano, txistu, violín, violonchelo, guitarra eléctrica, clarinete, trompeta, flauta, clarinete, guitarra, canto y coro, etc. Metodología musical supervisada por titulados superiores de música del Conservatorio Superior de Navarra. Las clases comenzarán el 1 de octubre y acabarán el 15 de junio.

Nuestra oferta se divide en 3 opciones:

1- MÚSICA CLÁSICA: Buscamos la formación de los alumnos en la gran música y compositores de todos los tiempos mediante el estudio del lenguaje musical,  imprescindible para leer música, y el instrumento, donde se podrá aplicar los conocimientos musicales. Existen también opción  de profundizar más con asignaturas optativas como teoría musical y práctica colectiva instrumental con orquesta y conjunto instrumental y coral. Para los niños de 3 a 7 años ofrecemos i-music, se trata de un taller de iniciación a la música y movimiento que se impartirá en inglés. El último año, de 6 a 7, realizarán taller instrumental y coral, donde tendrán la opción de conocer todos los instrumentos de la escuela para poder decidir el instrumento cara al año siguiente. A partir de los 7 años, los alumnos podrán escoger instrumento musical en la escuela de música.

2- ESCUELA DE MÚSICA MODERNA: Bajo el mismo modelo de la escuela de música, pero aplicado al estudio, interpretación y conocimiento de las músicas actuales de hoy en día con profesores especialistas en la materia con gran experiencia y muchos conciertos. (blues, rock, jazz, pop).

3- ESCUELA DE IMPROVISACIÓN Y CREACIÓN MUSICAL: Pretendemos enseñar a todo el que quiera a saber hacer música sin partituras, ser capaz de tocar un instrumento o cantar sin estar pendiente de la interpretación y a la vez dominar y comprender suficientemente el lenguaje musical para poder ser creativos y disfrutar, entender y componer tus propias  obras.

hijas de jesus logo

PINCHA AQUÍ PARA ACCEDER A LA ESCUELA SI ERES ALUMNO DEL COLEGIO JESUITINAS DE PAMPLONA

Música de Aspe Formación.ppt (2)

INFÓRMATE DE NUESTRA NOVEDOSA Y REVOLUCIONARIA METODOLOGÍA PARA LOS MAS PEQUES…

HORARIOS CURSO 2013-2014

 

[column width=”50%”]

Escuela específica de música Aspe Formación

[/column] [column width=”50%”]

11 Razones para apuntarse a la escuela Aspe

[/column] [column width=”50%”]

Oferta educativa:

[/column] [column width=”50%”]

Plan de estudios 2013-2014

[/column] [end_columns] [column width=”50%”]

Contacta y te asesoramos gratis

[/column] [column width=”50%”]

TÍTULO BACHELOR DEGREE

[/column] [end_columns] [column width=”50%”]
btn-formulario

HASTA EL 23 DE JUNIO. !Si ya lo tienes claro, y te apuntas ya tendrás un mes gratis para probar!

[/column] [column width=”50%”]

Si deseas  más información ponte en contacto a través del formulario de contacto de esta página, o bien a través de:

mapa escuela cole

Estamos en la avenida de Corella 29 (edificio colegio Hijas de Jesús)

 

[/column]