El compromiso de nuestro proyecto lingüístico es la  mejora en la enseñanza y el aprendizaje de idiomas formando a los alumnos desde edades muy tempranas (desde infantil a secundaria)en una misma línea pedagógica y conocimiento personalizado que se afianzará a lo largo de los años  hasta obtener un nivel adecuado para poder participar en los programas de la Escuela Oficial de Idiomas a Distancia de Navarra. Esta actividad está conllevando unos porcentajes muy altos de satisfacción y, por tanto, nuestra empresa continúa en esta línea de trabajo.

 

Las clases comenzarán el 1 de octubre hasta el 30 de mayo, se impartirán con periodicidad semanal, dos sesiones de 1 hora cada una, en grupos de alumnos reducidos y con el objetivo de, al llegar a la etapa de secundaria, poder conseguir una titulación de Inglés externa específica y que dependerá de cada alumno en particular. Se les realizará una prueba de nivel para asignarlos al grupo que más se adecúe a sus posibilidades y realidad, al igual que habrá  una coordinación entre profesores de idiomas del centro, familiares y alumnos y así, obtener el mayor rendimiento de este curso. Además, para la elaboración de los grupos se tendrán en cuenta las preferencias y observaciones indicadas en el formulario de inscripción. En cualquier caso, el ritmo de alcanzar cada uno de los diferentes niveles lingüísticos dependerá del trabajo y esfuerzo individual de cada alumno.  El participar en esta actividad implica la voluntad de trabajo.

 

Este curso supondrá el abono de una única cuota de matrícula en concepto de reserva de plaza y adquisición y mantenimiento de los materiales y recursos didácticos más una cuota mensual desde infantil a primaria, para alumnos de ESO de refuerzo y para los que deseen presentarse a la EOIDNA. Os rogamos que cumplimentéis el formulario de inscripción quienes deseéis participar en esta actividad y lo entreguéis en la Secretaría del Colegio desde el miércoles 15 de septiembre  hasta el lunes 22, Para poder organizar los grupos de la mejor manera posible. En la última semana de septiembre se informará a las familias de los alumnos y se organizará los grupos y horarios.

 

Atentamente: Aspe Formación / Colegio Amor de Dios (Burlada)

 

DATOS DE INSCRIPCIÓN DE LOS PARTICIPANTES EXTRAESCOLARES DE INGLÉS

FORMULARIO DE INSCRIPCIÓN:

(del 16 al 23 de septiembre, precio: 30 euros/mes 2 horas semana)

Nombre y apellidos del alumno: ______________________________________ ________________

Nombre y apellidos del, padre o tutor:__________________________________________________

Curso que empieza este año: ___________________

Teléfono móvil:___________________________email:______________________________________

Nivel : _______________________________________________________________________________

 

Indique a continuación sus preferencias horarias:

 

  • Día: _____________________ La preferencia de día para las clases se tendrá en cuenta, pero dependerá de la composición de los diferentes grupos.

 

 

                                  

Número de cuenta para realizar las cuotas ______________________________________________

Firma de los padres comprometiéndose a la asistencia del alumno/a a las clases y al pago de las cantidades correspondientes.

Pamplona a _____ de _____________ de 2015