descarga Aspe Formación,  quiere darle a conocer nuestra oferta de campamentos urbanos para las fechas vacacionales de los niños y jóvenes:

  • Semana Santa.
  • Verano (desde el 15 de junio hasta 15 septiembre)
  • Navidades.

Nuestros campamentos urbanos responden al concepto de aprender, divertirse en inglés al mismo tiempo. Dichas habilidades quedan además englobadas en el marco y desarrollo de las inteligencias múltiples.

El campamento E-music es un proyecto educativo pionero propio desarrollado exclusivamente por nuestros pedagogos y músicos especializados, que refuerza las principales etapas de la psicología evolutiva del alumnos desde los 3 años en adelante en relación con el aprendizaje y descubrimiento integral de las habilidad intelectivas del niño. Los horarios son flexibles:

  • Mañanas: De 9.00 a 14.00 horas
  • Tardes: De 16.00 a 20.00 horas

Esta dirigido desde niños de 3 años hasta 13. Los grupos formados se organizan en función de la edad. El campamento consta además de talleres de tiempo libre y ocio variados y relacionados a cargo de monitores especializados además de los profesores propios de música e idiomas. Es una oportunidad incomparable para poder descansar, socializarse, aprovechar el tiempo y poner en práctica y ampliar tanto individualmente como en grupo dichos conocimientos y aplicarlos.

Si desea más información, o concertar una cita con nosotros, puede contactar con nosotros: