DANZA Y BALLET:El alumnado que participe en este club, no solo aprenderá progresivamente las nociones básicas de distintos bailes, si no que también aprenderá a auto controlar su cuerpo, corregir deformaciones físicas y posturales y un constante conocimiento de su cuerpo, para que pueda exteriorizar sus sentimientos bailando.

DANTZAS: En los cursillos para niños de dantza se les introducirá en el mundo folclórico con pasos básicos, así como danzas-juego y conocimientos básicos de la cultura folclórica autóctona. Además se explicarán varios de los pasos de los ritmos típicos del folclore, así como las principales dantzas populares. Algunas de ellas como jotas con coplas, fandango, arin arin, jauziak, polkas, zortziko y otras que han surgido actualmente.

DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO: En esta actividad, trabajamos la cultura y el folclore popular de nuestro país a través de la danza y la música. Nos adaptamos a cualquier edad y nivel para poder disfrutar de estas clases. La idea de participar y bailar en grupo favorecerá la creación de espectáculos de baile.

JOTA: Gracias a profesionales de este ámbito, podemos ofrecer a los centros el conocimiento de nuestra mas típica música de aquí, a través de clases preparadas y adaptadas a cada edad y nivel, con el fin de establecer una propia rondalla en cada centro. Una oportunidad de no perder la oportunidad de conocer nuestro folclore navarro.