Aularium es una academia que cuenta con unas grandes y magníficas instalaciones para impartir diversas actividades como: Inglés e idiomas,  Apoyo escolar y refuerzo psicopedagógico, en castellano, inglés y euskera, preparación de oposiciones. También tenemos Ludoteca y conciliación familiar.

Ofrecemos Clases individuales y grupales, a domicilio, cursos y talleres y formación para empresas. Nuestra oferta es para todas las edades. Disponemos además de amplios espacios para el estudio y trabajo individual y de grupo, de mañanas y tardes.

Nuestro profesorado esta seleccionado rigurosamente en función de su experiencia y valía, con la titulación y conocimientos para cada actividad. Las actividades se imparten en Inglés, castellano y euskera. 

Nuestra oferta educativa, se caracteriza por tener diferentes actividades durante todo el verano, épocas festivas y el curso escolar organizadas de diferentes maneras:

  • Clases individuales: tiempo y frecuencia personalizable.
  • Clase compartida: 2 o 3 personas del mismo nivel o disciplina.
  • Clases en grupo: 1, 2 o 3 horas a la semana.
  • Clases a domicilio.

Idiomas

T2

Ofrecemos fundamentalmente inglés, francés, alemán, euskera, español para extranjeros,etc. Métodos novedosos y transversales con una metodología centrada en los aspectos lúdicos y prácticos de la enseñanza. Preparamos exámenes oficiales.

Apoyo educativo

plandeestudio

Pensada para enseñar y apoyar y reforzar a los alumnos de primaria, eso y bachillerato las diferentes materias y herramientas, técnicas y recursos para mejorar su tiempo de estudio, resultados académicos y destrezas comunicativas en un ambiente más ameno.

Ludoteca: E.R.A. El rincón de aularium

bloques

Espacios de ocio y formación para niños en dos franjas horarias para proporcionarte flexibilidad.

Estamos en la avenida central nº 38 1ºB, Barañain. Nuestro horario de clases es de 9.00 a 21.00 horas de lunes a viernes. Fines de semana y festivos abiertos para Ludoteca y conciliación familiar. Nuestro horario de atención al público es de 10.00 a 14.00 en la oficina y de 17.00 a 20.00.

Si desea mas información, horario y precios, puede contactar en: