ASPE FORMACIÓN, ofrece además una interesante oferta de campamentos musicales y de idiomas en el incomparable marco del pirineo oscense.

Dichos campamentos constan ademas de talleres variados a cargo de monitores especializados además de los profesores propios de música e idiomas.

Es una oportunidad incomparable para poder descansar, socializarse, aprovechar el tiempo del verano y poner en práctica y ampliar tanto individualmente como en grupo dichos conocimientos y aplicarlos.

Si les interesa nuestra oferta, no tienen mas que hacer click en esta página para poder ver e informarse a través de nuestro material audiovisual, y así poder conocer mejor nuestra propuesta.

También les informamos que disponemos de una oferta de campamentos urbanos para colegios del cual tienen información en ésta página.

Para cualquier cuestión, pregunta o duda, no duden en ponerse en contacto con nosotros haciendo click en “contacto”. Gustosamente atenderemos su petición y le informaremos personalmente de todo lo que deseen.