OFERTA EDUCATIVA: Actividades extraescolares: idiomas, musicales, artísticas, culturales y deportivas. Colegios e instituciones públicas y privadas.idiomas, danza ballet, apoyo, musicales, artísticas, culturales y deportivas. Nuestra oferta se compone de:

  • Actividades  en horarios extraescolares de mediodia y tarde.
  • Talleres concretos de las actividades ofertadas según necesidades de cada centro.
  • Campamentos urbanos: música, inglés, manualidades, etc.

MÚSICA: Extraescolares de música para todas las edades, infantil, primaria, secundaria, bachillerato…Escuelas de música propias en cada centro a la medida del mismo en horario de mediodias o de tardes.

E-MUSIC: Aspe Formación ofrece un novedoso y exitoso método de enseñanza integrada de música en inglés para niños a partir de 1º infantil hasta 1º primaria (3-7 años), donde además de divertirse, se desarrolla la estimulación de las inteligencias múltiples en los alumnos.

MUSICOTERAPIA: Es la utilización de la música y/o de sus elementos (sonido, ritmo, melodí­a y armoní­a) con un niño o un grupo de niños, en un proceso destinado a facilitar y promover comunicación, aprendizaje, movilización, expresión, organización u otros objetivos terapéuticos relevantes, a fin de asistir a las necesidades fí­sicas, psí­quicas, sociales y cognitivas.

APOYO ESCOLAR: Pensada para enseñar a los niños diferentes herramientas, técnicas y recursos para mejorar su tiempo de estudio, resultados académicos y destrezas comunicativas. Estas actividades adquieren una nueva perspectiva: la manera de trabajar se vuelve más agradable, amena y participativa que en el horario escolar, y el niño ve atendidas sus necesidades concretas de forma más personalizada, dándose cuenta de todos sus logros en un ambiente más distendido.

DANZA Y BALLET:El alumnado que participe en este club, no solo aprenderá progresivamente las nociones básicas de distintos bailes, si no que también aprenderá a auto controlar su cuerpo, corregir deformaciones físicas y posturales y un constante conocimiento de su cuerpo, para que pueda exteriorizar sus sentimientos bailando.

DANZA ESPAÑOLA Y FLAMENCO: En esta actividad, trabajamos la cultura y el folclore popular de nuestro país a través de la danza y la música. Nos adaptamos a cualquier edad y nivel para poder disfrutar de estas clases. La idea de participar y bailar en grupo favorecerá la creación de espectáculos de baile.

JOTA: Gracias a profesionales de este ámbito, podemos ofrecer a los centros el conocimiento de nuestra mas típica música de aquí, a través de clases preparadas y adaptadas a cada edad y nivel, con el fin de establecer una propia rondalla en cada centro. Una oportunidad de no perder la oportunidad de conocer nuestro folclore navarro.

DANTZAS: En los cursillos para niños de dantza se les introducirá en el mundo folclórico con pasos básicos, así como danzas-juego y conocimientos básicos de la cultura folclórica autóctona. Además se explicarán varios de los pasos de los ritmos típicos del folclore, así como las principales dantzas populares. Algunas de ellas como jotas con coplas, fandango, arin arin, jauziak, polkas, zortziko y otras que han surgido actualmente.

MANUALIDADES: Los alumnos y alumnas que forme parte de éste club realizarán actividades que desarrollen sus capacidades creativas, fomenten el uso de la imaginación y las aptitudes y actitudes artísticas; favorecer el desarrollo de la autoestima, ayudándoles a descubrir sus propias posibilidades; fomentar la relación y convivencia entre los niños del ciclo, fomentar el trabajo cooperativo y trabajar diferentes técnicas de expresión plástica.

DIBUJO Y PINTURA: A través del taller de Dibujo y Pintura, los alumnos/as que participen en el mismo, podrán equilibrar y cultivar cualidades tales como la creatividad y flexibilidad mental, la imaginación, la capacidad de observación, la sensibilidad, etc. Todo ello aporta cambios positivos que mejoran el bienestar emocional y psíquico.

INGLES E IDIOMAS: Ofrecemos fundamentalmente inglés, chino, japones, alemán, euskera, etc. Métodos novedosos y transversales y en coordinación con los curriculums de cada centro.

DEPORTES: Con esta base, fomentaremos en el alumnado hábitos de vida activa y saludable, facilitaremos la inclusión del alumnado con Necesidades Educativas Especiales, influiremos positivamente en el clima del centro, ayudaremos a colectivos desfavorecidos y haremos de la práctica de la actividad física un vehículo para la adquisición de valores como la solidaridad, el diálogo, la igualdad de género, el respeto, la superación, el esfuerzo, etc. Los deportes más demandados son Fútbol Sala, Baloncesto, Balonmano, Voleibol, Atletismo, Ajedrez y Tenis de mesa. deportes aspe

FORMACIÓN PARA ADULTOS: Área musical y lingüística con profesores asociados a la Universidad y al Conservatorio Superior de Música. Padres, familiares, Profesores.

Contacte con nosotros y solicite nuestros servicios:

O si lo prefiere por email o teléfono:
Email: aspeformacion@gmail.com – Teléfono: 645 891 726