Preparación de exámenes oficiales

palabras_diferente_definiciones_heroimage_uncompressed

Inglés para todas las edades y niveles

descarga

Inglés para niños, I-music

images

Cursos intensivos y de conversación

clase-conversacion-image

Esta actividad está enfocada a todas las edades, para que vayan afianzando su conocimientos del inglés. Este aprendizaje estará basado en la adquisición de nuevas palabras, nuevas estructuras y, sobre todo, la familiarización con los nuevos sonidos a través de listening, cuentos, canciones, juegos etc.

Todo ello en un ambiente en el que se fomenten valores tales como el compañerismo, el respeto, la amistad, la igualdad, y la tolerancia entre todos los compañeros de la clase.

Los destinatarios serán todas las personas que deseen acercarse al conocimiento del inglés de manera natural y progresiva, divididos previamente por niveles y separados por objetivos a cumplir, ya sea preparación de exámenes oficiales (Cambridge y Escuela Oficial de idiomas) , refuerzo y apoyo o mantenimiento y ampliación.

También ofrecemos clases individuales o en pequeños grupos para aquellos que quieran un seguimiento más personalizado y con un horario flexible.

  • Crear seguridad en los alumnos y capacidad para entender el uso del inglés en situaciones relevantes.
  • Mejorar a medio y largo plazo el nivel de expresión del idioma.
  • Dar una ventaja importante en la vida académica y profesional de los alumnos.
  • Proveer la oportunidad de obtener un título de inglés de Cambridge ESOL o de Trinity College London.

Las clases están enfocadas en la expresión y comprensión oral del inglés reflejada en situaciones cotidianas que los alumnos encontrarán fuera de la escuela, tanto en la actualidad como en el futuro. Los alumnos también trabajarán la redacción y la comprensión escrita.

Nuestra experiencia nos muestra que, para que la formación tenga éxito, las clases tienen que ser:

  • Con profesores motivados, experimentados y con la presencia adecuada para dar clases a gente joven.
  • Enfocadas a la comunicación oral, entre el alumno y el profesor y entre los mismos alumnos.
  • Con un seguimiento personalizado y material elaborado para complementar lo trabajado en las clases ordinarias.
  • Con una comunicación abierta entre el centro y los padres sobre los progresos del alumnado.
  • De grupos reducidos (nuestra recomendación es formar grupos de entre 8 y 12 alumnos).
  • Con un compromiso por parte de los alumnos de practicar su inglés fuera de clase: viendo la televisión en inglés, leyendo revistas o libros, escuchando música, yendo al cine o navegando por Internet.

Los contenidos constituyen la base sobre la cual se programaran las actividades de enseñanza-aprendizaje con el fin de alcanzar lo expresado en los objetivos.

Es necesaria la secuenciación previa de los contenidos, es decir,su adaptación a las características de un determinado grupo de alumnos (contextualización), así como su organización.

Los contenidos que vamos a ver en este curso se han organizado por temas, el contenido podrá variar ampliándose o reduciéndose dependiendo de los ritmos de aprendizaje de los grupos. Estos contenidos se realizarán a través de fichas, de juegos, de canciones, de representaciones, murales…

  • Material multimedia
  • Plataforma virtual en la red
  • Seguimiento y evaluación individualizada
  • Comunicación entre alumnos, padres y profesores
  • Materiales didácticos propios y editoriales
  • Preparación de exámenes

La evaluación en inglés, será una evaluación continua , esto quiere decir que pretende superar la relación evaluación-examen o evaluación-calificación final de los alumnos, y centra la  atención en otros aspectos que se consideran de interés para la mejora del proceso educativo.

Por este motivo, la evaluación continua se realiza a lo largo de todo el proceso de aprendizaje de los alumnos y pretende describir e interpretar, no tanto medir y clasificar. Por ello los alumnos no tendrán examen, sino que serán evaluados a lo largo de todo el curso.

Según grupos o niveles desde 1 a 2 sesiones semanales de 1 hora cada una..

  • Elaboración de grupos:

Se les realizará una prueba de nivel para asignarlos al grupo que más se adecue a sus posibilidades y realidad.  Además, para la elaboración de los grupos se tendrán en cuenta las preferencias y observaciones indicadas en el formulario de inscripción.

En cualquier caso, el ritmo de alcanzar cada uno de los diferentes niveles lingüísticos dependerá del trabajo y esfuerzo individual de cada alumno. El participar en esta actividad implica la voluntad de trabajo.

Contacta con nosotros e infórmate:

948 066 960 / 683 554 854.

Email: aularium@aspeformacion.com

Trinity_college_london